Modo de uso de las cookies

DynamiaERP, Mediante la instalación de cookies e identificadores propios y de terceros y a través de herramientas para el análisis de uso de cuenta, podrá realizar actividades de seguimiento a los usuarios que utilizan su aplicación. Con estas herramientas, DynamiaERP podrá recopilar información de cada usuario para el análisis de estadísticas e implementación de estrategias de comunicación y publicidad. Estas herramientas podrán realizar seguimiento de la configuración del usuario y hacen que su experiencia en la aplicación sea más práctica, reconociendo y recordando sus preferencias y ajustes.

En esta medida, DynamiaERP podrá recopilar datos de uso, como la duración de uso, o datos demográ cos como el origen, el sexo y la edad. DynamiaERP usa esta información para fines analíticos. El usuario de DynamiaERP podrá deshabilitar estas herramientas.

Las actividades de seguimiento adelantadas por DynamiaERP también podrán realizarse dentro de la aplicación, para análisis interno, ejemplo, pero no exclusivamente para determinar tendencias y participación en la aplicación, tiempo de uso, preferencia, entre otros. Estas herramientas podrán ser desactivadas por el usuario para conservar su privacidad. Ver más aquí.

Análisis de datos.

El usuario al crear su cuenta y hacer uso de la aplicación DynamiaERP, acepta que LA EMPRESA puede suministrar, transferir, compartir y analizar los datos del giro ordinario de su negocio, con empresas aliadas, filiales, vinculadas o subordinadas de LA EMPRESA en Colombia o cualquier otro país, esta información podrá ser usada para fines comerciales por parte de los terceros.

El usuario en cualquier momento puede solicitar a LA EMPRESA que detenga de forma indefinida el proceso de compartir sus datos con terceros, para esto debe realizar su solicitud al correo soporte@dynamiaerp.co o comunicarse a través del chat de atención al cliente.

Política Comunicacional

Al registrar una cuenta con DynamiaERP el titular de la cuenta debe introducir un email y un teléfono de contacto, así como registrar todos aquellos datos que el software le solicite a n de determinar no solo su identi cación, sino aquello que le permita al software procesar la información que el mismo usuario diligencie o ingrese. Al hacer esto, acepta recibir todos los correos y llamadas con información sobre el uso de DynamiaERP, información promocional u otro tipo de información procesada o enviada por DynamiaERP.  No obstante lo anterior, DynamiaERP no podrá utilizar en bene cio suyo o de terceros, la información que haya ingresado el usuario, sin embargo, podrá utilizar la base de datos de las empresas o usuarias con nes publicitarios o comerciales para sí o para terceros, sin que por ello deba participar de ingreso alguno a los usuarios. El usuario podrá solicitar que sus datos dejen de ser compartidos en cualquier momento y por medio de los canales establecidos y/o a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@dynamiaerp.co

Esta cláusula se interpretará sin detrimento de la autorización de uso de información a que se re ere el título “Política de Privacidad”. La autorización a que se re ere ésta cláusula podrá ser revocada por el usuario en cualquier tiempo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@dynamiaerp.co

Adicionalmente los usuarios tendrán habilitada la posibilidad de comunicarse con el equipo de DynamiaERP en caso de que tengan preguntas o dudas por resolver, preguntas generales sobre su cuenta o sobre el software como tal. Para los casos anteriores, deberán escribir a soporte@dynamiaerp.co. o utilizar la pestaña de soporte disponible en la aplicación.

Seguridad de la Cuenta

DynamiaERP vela por la seguridad de la contraseña que provea el titular de cuenta y los usuarios a la hora de registrar una cuenta con DynamiaERP y garantiza que tomará las medidas que se encuentren a su alcance para que esta contraseña no sea vista por terceros, mas no puede arrogarse la responsabilidad de garantizar su confidencialidad. Por otro lado DynamiaERP no se responsabiliza por el mal uso de la contraseña por parte del usuario ni por el uso de contraseñas que sean fáciles de descifrar, asumiendo que siempre que se acceda al sistema, lo hace el usuario directamente.

Operación del Sitio

DynamiaERP llevará a cabo las gestiones que a su juicio estime conducentes, tendientes a que los sitios webs asociados siempre estén disponibles para el usuario, pero no garantiza lo anterior, tanto por los daños en las comunicaciones, por actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de los sitios u otro tipo de actos que se escapen del alcance y responsabilidad directa de DynamiaERP. No obstante lo anterior, DynamiaERP garantiza a los usuarios que pagan por el servicio, que el software estará disponible en www.DynamiaERP.co desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a Internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan, lo cual escapa de las obligaciones de DynamiaERP, de manera tal que si no se pudiera acceder por el tipo de conexión y las características que le sean propias, por fallas en la comunicación o por el de ciente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio contratado por parte de DynamiaERP. En cuanto al mantenimiento y reestructuración del sitio, DynamiaERP se reserva el derecho de hacerlo sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

Limitaciones

EL CLIENTE no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. Además queda prohibida la separación de los componentes. DYNAMIAERP autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de aquellas unidades o estaciones de trabajo en las que lo instale LA EMPRESA, ni hacer uso de ellas por separado. El usuario comprende que faltar a lo dispuesto en esta cláusula constituye un delito de acuerdo al artículo 272 del Código Penal Colombiano.

Interrupción y Terminación del Servicio

DynamiaERP se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que se deban realizar pagos sucesivos.

DynamiaERP podrá terminar de manera unilateral la cuenta de un usuario en los siguientes escenarios: (i) En caso de que el USUARIO utilice los servicios prestados por DynamiaERP para fines contrarios a la ley, especialmente aquellos que contraríen derechos de propiedad intelectual de terceros y sobre de todos de DynamiaERP y de otros usuarios; (ii) En caso de que DynamiaERP encuentre que el USUARIO está haciendo uso de su cuenta para la transmisión de programas malignos como virus, malwares, spywares, troyanos o similares, que puedan comprometer el debido funcionamiento de la plataforma de DynamiaERP o que perjudiquen a terceros; (iii) Cuando existan elementos que permitan inferir a DynamiaERP que el USUARIO no cuenta con la edad mínima para contratar los Servicios, en los términos del artículo segundo de estas Condiciones.

DynamiaERP se reserva el derecho a decidir si el contenido publicado por los usuarios, al igual que el material de texto o fotográfico que sea cargado a la página web de DynamiaERP resulta apropiado y se ajusta a las Condiciones. En éste sentido, DynamiaERP podrá impedir la publicación y comercialización de contenido que infrinja derechos de imagen, de habeas data y de privacidad de terceros, así como aquellos que resulten ofensivos, difamatorios o que constituyan infracciones a la ley.

Parágrafo: Suspensión Del Servicio.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender la prestación de los servicios al USUARIO y de inhabilitar su acceso al Software, así como a cualquiera de los módulos creados para EL USUARIO si luego de un intento de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, o en caso de no recibir el pago del servicio en la forma acordada.

Se dará la suspensión del servicio al USUARIO con aviso anticipado.

En caso de suspensión, la cuenta del USUARIO no será reactivada hasta que el pago de todas aquellas deudas que en ese momento se encuentren a cargo del usuario se hayan realizado por completo. Si luego de tres intentos de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, el USUARIO debe realizar el pago del dinero adeudado mediante un enlace de pagos. Para obtener el enlace donde se debe realizar el pago, el USUARIO debe comunicarse con el equipo de soporte de DynamiaERP.

La suspensión de la cuenta del USUARIO no elimina su obligación de pagar las deudas pendientes, así como tampoco el porcentaje cobrado impide la generación de los gastos de cobranza e indemnización de perjuicios que se pudiesen generar a favor de DYNAMIAERP por tal incumplimiento.

En caso de falta de pago, o uso indebido de la cuenta, el usuario recibirá a su correo una notificación a partir de la cual tendrá un periodo de gracia de 2 días durante el cual podrá consultar su cuenta y la información que hasta el momento se encuentre almacenada en ella, pero sin la posibilidad de agregar nueva información. El usuario será responsable de copiar o sustraer dicha información, por cuanto una vez venza el periodo de 2 días, DynamiaERP dejará de ser responsable de la información albergada en la cuenta y esta podrá ser eliminada libremente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este contrato se rige por las leyes de la República de Colombia. Si cualquier parte de este contrato se declara nula o contraria a la ley, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención del contrato original y el resto del acuerdo entre DynamiaERP y el usuario continuará en efecto. A menos que se especi que lo contrario en este documento, estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y DynamiaERP con respecto a los Servicios de DynamiaERP y reemplaza a todas las comunicaciones previas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y DynamiaERP con respecto a los Servicios de DynamiaERP. Derecho de retracto.

El USUARIO podrá ejercer su derecho al retracto en los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, es decir, podrá solicitar que se reverse la transacción perdiendo el dominio sobre su cuenta y recibiendo la devolución de lo pagado. Para efectos de poder ejercer el derecho de retracto será necesario que el USUARIO lo ejerza dentro de la oportunidad legal, es decir durante los cinco (5) días posteriores a la celebración del contrato.

Comentarios y Preguntas

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en el presente documento de Términos y Condiciones, por favor escribir al  correo soporte@dynamiaerp.co, utilizando como asunto: Comentario Términos y Condiciones.

Última actualización: 1 de diciembre de 2020