De las partes

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por DynamiaERP en su sitio web www.dynamierp.co y la versión móvil DynamiaERP.

El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

Términos Usados

Las definiciones a continuación tendrán el siguiente significado en este contrato:

El término “contrato” o “acuerdo” hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.

El término “leyes aplicables” hace referencia a las leyes que se aplican en Colombia para este tipo de contratos.

El término “sitio” ó “sitio web” hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que DynamieERP ofrece, sin tener en cuenta posibles

terceros relacionados con DynamiaERP.

 El término “servicio” o “servicios” hace referencia a la aplicación que ofrece DynamiaERP en su sitio web y que opera desde el dominio *.dynamiaerp.co , *.dynamiaerp.app. También hace referencia a el uso de la página web de DynamiaERP y su centro de soporte.

El Término “DynamiaERP”, “Sistema Dynamia”, “nosotros”, “nuestro(a)” hace referencia a DYNAMIA SOLUCIONES IT SAS y todos sus asociados.

El término “Sistema” hace referencia a la plataforma web usada por DynamiaERP para prestar su servicio, incluido el software que usa la plataforma y todos sus contenidos.

El término “Aplicación” hace referencia al software que ofrece DynamiaERP como servicio a en su sitio www.dynamiaerp.co

El término “titular de la cuenta” hace referencia a la persona a nombre de quien está el NIT, tarjeta de crédito o cuenta bancaria que se usó para registrar la cuenta.

El término “usuario” hace referencia a la persona que visita y usa el sitio web de DynamiaERP y su aplicación, sea o no “titular de cuenta” El término “Plan” hace referencia a las condiciones de uso que tienen un usuario según el pago que haya efectuado.

Factura electrónica: De conformidad con lo establecido en el Decreto 2242 de 2015 y aquellos que los adicionen, modifiquen, aclaren o sustituyen, “es el documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas que permiten el cumplimiento de las características y condiciones que se establecen en el

presente Decreto en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación. La expedición de la factura electrónica comprende la generación por el obligado a facturar y su entrega al adquirente”.